Escríbeme

Si quieres preguntarme algo, escríbeme a trabajarodisfrutar@gmail.com

domingo, 15 de junio de 2014

Bolsa para el pan

Es bastante sobria, en color gris clarito y azul, pero el dibujito del centro me gusta.




Y ahora....¡EL PAN! Es un pan de la Bañeza que venden en bastantes sitios de Madrid. Tiene la ventaja de que no se pone duro, lo compramos los martes y viernes y nos sirve para toda la semana.


domingo, 8 de junio de 2014

Top Burda

A ver, que como dice Elena, tengo el blog muy abandonado. En realidad sí he estado haciendo algunas cosas, pero me han dado algunos problemillas como este top del Burda que en la foto  se ve muy mono pero al natural es otra cosa

 Me ha pasado lo mismo que a Alison 
(http://allisoncsewinggallery.blogspot.com.es/2014/06/wadder-warning-burda-style-052014-105.html) El escote quedaba muy abierto y se me caía por los hombros, vamos que no había manera de ponérmelo a no ser que quisiera ir perdiendo la ropa por el camino.  Así que opté por cerrar las costuras en la parte del hombro 1,5 cm. a cada lado (por donde he puesto las líneas rojas en la imagen), en total 12 cm que parece bastante. Pues aún queda demasiado abierto, pero así se ha quedado que ya no tengo ganas de hacer más modificaciones y como es para verano, más fresco será.


Así me ha quedado. La tela me encanta es un punto muy ligero, muy suave, fresco y se arruga poco. Lo compré en Julián López.