Me ha encantado hacer los leggins que propuso Maider aquí, por lo bien explicado que está, por lo fáciles que son de hacer y por el resultado. Eso de que esté hecho con tus medidas me gusta. Los he hecho con una tela de punto azul marino con algo de licra. Era un retal que tenía poco más de 90 centímetros por eso pensaba que igual me iba a quedar pesquero, pero al final no ha sido tanto. Además era la primera vez que cosía algo de punto y tengo que decir que me ha gustado, se cose muy, muy fácil y el tacto es fenomenal. El único problema que tuve fue que el zig-zag para rematar los bajos no salía ni a la de tres, al final hice un pespunte recto y ya está, queda menos vistoso pero no está mal. Como muchas yo también me cogí las medidas a mi misma y me parece que debería haber quedado un poco más ajustado, y eso que reduje las medidas un 10 %.
Así ha quedado el bajo.
Hola Mercedes! Cuando he visto tu comentario se me ha encendido la bombilla! jajajaja ya te he puesto en el recopilatorio!
ResponderEliminarTe han quedado muy chulos, para ser automedidos lo único que falla es la rodilla que se te ven unos pliegues, pero sino están super bien! Felicidades!!!
Besos!!!!
Sí, pero ya he ajustado el patrón, los próximos quedarán guay.
Eliminar