Me ha pasado lo mismo que a Alison
(http://allisoncsewinggallery.blogspot.com.es/2014/06/wadder-warning-burda-style-052014-105.html) El escote quedaba muy abierto y se me caía por los hombros, vamos que no había manera de ponérmelo a no ser que quisiera ir perdiendo la ropa por el camino. Así que opté por cerrar las costuras en la parte del hombro 1,5 cm. a cada lado (por donde he puesto las líneas rojas en la imagen), en total 12 cm que parece bastante. Pues aún queda demasiado abierto, pero así se ha quedado que ya no tengo ganas de hacer más modificaciones y como es para verano, más fresco será.
Así me ha quedado. La tela me encanta es un punto muy ligero, muy suave, fresco y se arruga poco. Lo compré en Julián López.
¡Qué bonitos colores! Quedan fenomenal a las pálidas, y sí, a pesar los recortes -que digo, ajustes- queda bastante más drapeado que el original. Artista, como siempre.
ResponderEliminarGracias, al principio pensé que había cogido una talla grande pero si a más gente le pasa lo mismo, está claro que es el patrón. Me deja más tranquila, no soy una chapucillas.
ResponderEliminarAún con los retoques, te sienta fenomenal!! yo tenía mi ojo puesto en él porque me gusta ese escote drapeado, pero viendo tu revisión del patrón, ahora estaré atenta para ajustarlo y que no se me quede descolgado en la zona del escote, gracias por eso!! Haces verdaderas maravillas con tus prendas y ha sido un placer encontrarte !!! Mil besos.
ResponderEliminarGracias Rosy. No soy nada experta pero me gusta estar siempre entretenida con algo. Si te lo haces ya me dirás si te ha pasado lo mismo. Un beso.
EliminarSencillamente precioso y elegantísimo!!!
ResponderEliminar