Escríbeme

Si quieres preguntarme algo, escríbeme a trabajarodisfrutar@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2016

Bolsas, bolsitas y regalitos


Compré hace bastante tiempo esta tela para hacerme una bolsa (las utilizo mucho cuando voy a trabajar, para llevar las gafas, el ebook, un pen drive, un boli... un montón de cosas) es una imitación de piel que compré en una tienda céntrica de Madrid de la que no voy a decir el nombre, pero está entre las más caras por lo que le suponía una calidad.


 
Mientras la estaba haciendo ya vi que sólo por manipularla para coserla ya iba perdiendo color, pero seguí adelante con ella.


Después de un par de semanas de uso quedó así. Una pena porque era bonita.




Luego me hice otra similar pero con restos de pantalones vaqueros.



 Me gusta bastante, pero como una no va siempre de sport dada mi elegancia natural, tenía que hacerme alguna más. Esta la he hecho con una loneta plastificada, con un bolsillo por dentro. 




Ha sido un detalle que hicieran la tela con mi nombre.


Y como tenía tela de sobra, la bolsa se ha triplicado para regalárselas a mis amigas.


Las medidas de la bolsa y del bolsillo interior son estas:


Estas otras dos bolsitas son un encargo de mi hermano que las quiere para poner cosas en el baño. Son iguales excepto el fondo que en un caso es ovalado y la otra es plana.


Por último unos patucos que he regalado a una compañera que si no es ya abuela, estará a punto. El patrón es de Oh mother mine!. Aunque lo he hecho exactamente igual que ponía el patrón, a mi me parece que me han quedado más grandes. Si lo tuviera que repetir, los haría un poco más pequeños para un recién nacido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada