Escríbeme

Si quieres preguntarme algo, escríbeme a trabajarodisfrutar@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un pantalón y una sudadera

Como suelo ver en algunos blogs la ropa que se hace la gente y soy del club culo veo culo quiero, me he animado a desempolvar mis conocimientos de costura y a hacerme algo. Para probar  sin que me de miedo estropear la tela, he utilizado algunas que tenía en casa. 

Con una tela verde que en realidad era de un mono de trabajo, me he hecho un pantalón corto. El patrón es de burdastyle. Es mejorable, sobre todo los bolsillos, pero como prueba vale.




Y después, con una tela de punto que tenía por casa me he hecho una sudadera, que tengo que empezar ya mismo a hacer gimnasia. El modelo, también de Burdastyle era este


Y a mí me ha quedado así




La primera conclusión es que tengo que elegir una talla menos porque sobre todo la sudadera me está un poco grande, pero no está del todo mal , ya puedo lanzarme a hacer otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario