Escríbeme

Si quieres preguntarme algo, escríbeme a trabajarodisfrutar@gmail.com

sábado, 21 de septiembre de 2013

Un proyecto de jersey

Esto es lo que tengo ahora entre manos, lo he empezado ahora que todavía no hace frío porque lleva su tiempo y porque lo hago con calma. Los colores me encantan, ya veremos el resultado.



2 comentarios:

  1. Hola, soy Charo de cosiendo y aprendiendo, aunque he visto que has eliminado tu comentario ha llegado a mi correo igual y quiero decirte que me parece muy bien que opines lo que crees, que yo no pretendo que mi blog (al menos el mío) sea una pequeña dictactura del tipo si guana, y tienes tu parte de razón, pero a lo que yo me refería es que es una ciudad hiper preparada con avenidas perfectas para conducir cómodos y sin embargo pensando tanto en el lujo se les olvidó pensar en las personas, de ahí que no haya ni una sola acera para la silla de ruedas. Yo, antes no me daba cuenta de estas cosas, pero ahora las tengo en mi día a día y en Marbella sólo pude estar 24 horas, a mi me pareció una pena. Pero te lo digo sinceramente, bienvenida tu opinión ahora y siempre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Charo, quité el mensaje porque pensé que a lo mejor a la gente le puede sentar mal y no tenía ninguna intención de molestar a nadie. Es verdad que hay muchos sitios que no están adaptados y cuando lo están a veces da lo mismo porque te encuentras un coche aparcado y no puedes pasar. Yo creo que es una cuestión de civismo y de que nos falta un poco de conciencia. Lo que no me gusta es que se reduzca el problema a un tema de ricos y pobres, los ricos siempre sin conciencia y los pobres buenos por naturaleza porque es una visión un poco simple desde mi punto de vista y demagógica que lo que hace es desviar la atención sobre la verdad de las cosas. A lo mejor tu ni siquiera lo has hecho pero últimamente con este tema de la crisis se ve tanto en los medios de comunicación que estoy un poco sensible con este tema. De todos modos, me alegra que me hayas contestado y que intercambiemos opiniones, te seguiré viendo en tu blog que me encanta. Un beso.

      Eliminar